Bienvenido al Blog del Distrito Valle Central.

"Ustedes vayan y hagan más discípulos míos en todos los países de la tierra. Bautícenlos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Enséñenles a obedecer todo lo que yo les he enseñado. Yo estaré siempre con ustedes hasta el fin del mundo".
Mateo 28:19-20


viernes, 14 de noviembre de 2008

Reunión de oración por la Iglesia perseguida el 08 de noviembre en la 1ra Iglesia Alianza Cristiana y Misionera de Concepción







Comedor universitario..un sueño hecho realidad

El comedor universitario, de la 1ra ACyM de concepción,comenzó a funcionar en agosto de 2006, con una asistencia promedio de 20 jóvenes, provenientes la mayoría de la Universidad de Concepción.

El objetivo principal del comedor es demostrar el amor de Dios, de una forma concreta, brindando almuerzo los días sábados a aquellos universitarios que provienen de otras ciudades y que estudian acá en Concepción, con el fin de que puedan conocer a Di
os y aceptar a Cristo en sus corazones.

Durante estos casi ya tres años que el Comedor lleva funcionando, hemos visto frutos, como la asistencia de 
universitarios a las reuniones de los jóvenes, además una joven aceptó a cristo en su corazón y otra se reconcilió con Él. 

A pesar de que no hemos visto muchos frutos inmediatos sabemos que Cristo está obrando en cada uno de los corazones de los universitarios que asisten al comedor, y confiamos en que muchas más personas podrán conocer a Cristo como su salvador.